Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se movilizará esta tarde en California
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se movilizará esta tarde en California

24/03/2019

24/03/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol activará en horario vespertino hoy por primera vez en California, de cara al encuentro amistoso Fecha FIFA ante México, del próximo martes 26 de marzo. Tras la práctica hablarán en conferencia de prensa dos futbolistas albirrojos, en el hotel de concentración.

El entrenamiento de la Albirroja se desarrollará esta tarde, a partir de las 16:30 hs. en la Santa Clara University. La práctica será abierta a los medios de prensa los primeros quince minutos.
Ya se sumó a la delegación albirroja en el Hotel de concentración en California, el volante Celso Ortiz, quién fue convocado por el Cuerpo Técnico Albirrojo, encabezado por el DT Eduardo Berizzo, con vistas al amistoso Fecha FIFA vs. México del martes 26 de marzo, a las 19 hs. (22 hs. de Paraguay) en el Levi’s Stadium (Santa Clara, California). El plantel de Nuestra Selección queda conformado por 26 jugadores.
Tras la práctica, desde las 19:15 hs. hablarán hoy en conferencia de prensa dos futbolistas albirrojos, en el Salon Winchester del Hotel Hilton San José, en San José California.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales