Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se instaló en Goiania
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se instaló en Goiania

13/06/2021

13/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó esta tarde a la ciudad de Goiania, una de las sedes de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2021, donde mañana hará su estreno en el estadio Olímpico Ludovico Teixeira, ante su similar de Bolivia.

La delegación paraguaya pisó suelo brasileño a las 17:00 (hora paraguaya), y rápidamente se trasladó hasta el hotel de concentración, a la espera del encuentro ante la selección del altiplano, en juego correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

El plantel de 28 jugadores llegó en perfectas condiciones y solo aguarda el partido de mañana lunes 14 de junio ante la Verde. Recordemos que Paraguay integra el Grupo A de la competición continental, junto a Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. Cabe mencionar que la Albirroja disputará su encuentro mañana por la primera fecha y el martes 15 volverá hasta el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, para seguir con sus preparativos para el siguiente encuentro, por la tercera fecha, ante Argentina, teniendo en cuenta que la Selección Paraguaya estará libre en la segunda fecha de la competición.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales