Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se fortalece en Ypané
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se fortalece en Ypané

26/01/2022

26/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el CARDE, a dos días de su juego ante Uruguay, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En un ambiente de absoluta confianza, el plantel de 27 futbolistas albirrojos activaron en la Casa de la Selección, en una primera parte bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, quienes ordenaron ejercicios con balones para la entrada en calor.

Seguidamente el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya en el campo principal de entrenamiento, indicó fútbol táctico, de cara al juego ante Uruguay, con el objetivo claro de dejar los puntos en casa. Los porteros activaron con trabajos propios del puesto.

Recordemos que la Albirroja recibirá a la Celeste el próximo jueves 27 de enero desde las 20:00 horas en el estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla”, en juego a disputarse por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

El plantel seleccionado cerrará mañana miércoles sus preparativos en Ypané a las 19:00 horas, de cara al trascendental partido ante los charrúas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales