Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja retomó los trabajos luego de su estreno victorioso
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja retomó los trabajos luego de su estreno victorioso

15/06/2021

15/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, luego de su gran victoria ante Bolivia, en el inicio de la CONMEBOL Copa América 2021.

Tras arribar a Asunción, luego del triunfo ante la Verde, en el inicio del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021, el plantel albirrojo activó esta tarde en el CARDE. En un ambiente de mucha confianza, los dirigidos por Eduardo Berizzo retomaron los trabajos con vistas al siguiente partido ante Argentina, juego a disputarse el lunes 21 de junio, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, a partir de las 20:00 (hora paraguaya).

Los futbolistas que disputaron el encuentro ante Bolivia realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal de la selección mayor. Mientras que los albirrojos que no fueron de la partida y tuvieron pocos minutos, se trasladaron hasta el campo de entrenamiento principal y bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, se movilizaron con ejercicios de entrada en calor, seguido de asociaciones de pases y finalmente fútbol en espacio reducido.  

La Albirroja comanda el Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021, con 3 puntos, tras su victoria de 3-1 ante Bolivia. En segunda posición se encuentran Argentina y Chile, con 1 unidad, producto del empate entre ambos 1-1.

El plantel seleccionado volverá a activar mañana miércoles desde las 16:00 horas, teniendo en mente a Argentina, próximo rival a enfrentar por el certamen continental.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales