Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja retomó entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja retomó entrenamientos

13/11/2021

13/11/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió hoy los trabajos de cara a su próximo compromiso ante Colombia a disputarse el martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin tiempo que perder, la Albirroja volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en su próximo juego. Los que disputaron el encuentro ante Chile realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal del CARDE, bajo las indicaciones de Pablo Matamalas.

Mientras que los que tuvieron pocos minutos o no ingresaron en el juego de anoche, tuvieron más intensidad de trabajos, todos dispuestos en una primera parte por el preparador físico Javier Valdecantos. Seguidamente los futbolistas, ya en campo de juego, realizaron fútbol en espacio reducido, ordenados por el DT Guillermo Barros Schelotto y sus asistentes técnicos, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra.

El plantel seleccionado nacional volverá a las actividades mañana sábado desde las 18:30 horas en Ypané. El seleccionado paraguayo emprenderá vuelo desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, rumbo a Colombia el domingo 14 a las 16:00 horas.

Celso Ortiz, desconvocado para el juego ante Colombia

El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de Fútbol, debido a un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el Cuerpo Médico de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales