Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja reinicia sus actividades mañana
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja reinicia sus actividades mañana

30/05/2019

30/05/2019

La Selección paraguaya de fútbol reiniciará sus actividades mañana viernes 31 de mayo, con vistas a la Copa América “Brasil 2019”, con la presencia de 18 de los 23 convocados. El entrenamiento se desarrollará a partir de las 17:30 hs. y tras la movilización hablará en conferencia de prensa el Director Técnico Eduardo Berizzo. Se sumarán al plantel los delanteros Cecilio Domínguez y Federico Santander.

Tras la difusión de la lista definitiva de convocados (23) para la Copa América “Brasil 2019”, la Selección Paraguaya de Fútbol volverá a activar mañana viernes 31 de mayo en la Casa de la Selección, desde las 17:30 hs. De los 23 citados, se movilizarán 18 futbolistas, pues mañana se sumarán al plantel los atacantes Federico Santander y Cecilio Domínguez. Ya solo falta que se acoplen al grupo Junior Fernández, Junior Alonso, Gustavo Gómez, Derlis González y Óscar Romero.
 

Los convocados que entrenarán mañana
Arqueros:
Alfredo Aguilar y Antony Silva.
Defensores: Juan Escobar, Fabián Balbuena, Iván Torres, Iván Piris, Bruno Valdez, Santiago Arzamendia.
Mediocampistas: Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Celso Ortiz, Hernán Pérez, Miguel Almirón y Richard Ortiz.
Delanteros: Federico Santander, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe y Óscar Cardozo.

 

 

AGENDA DE MAÑANA 31/05: La práctica de mañana 31/05 se iniciará a las 17:30 hs en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica hablará en conferencia de prensa el Director Técnico Eduardo Berizzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales