Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja intensifica sus preparativos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja intensifica sus preparativos

26/05/2021

26/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, prosiguiendo con sus aprestos de cara a los juegos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Con 14 futbolistas se llevó adelante la movilización de este miércoles, bajo las órdenes del seleccionador Eduardo Berizzo y su equipo de trabajo. Los albirrojos que activaron esta mañana fueron: Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Santiago Rojas, Omar Alderete, Richard Sánchez, Robert Piris Da Motta,  Jorge Morel, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Mathías Villasanti, Miguel Almirón y Fabián Balbuena, quienes llegaron en el día de ayer, procedentes de Inglaterra, y se unieron a los trabajos desde este miércoles.

Las primeras tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos, Kisluk, quienes indicaron ejercicios de entrada en calor. Una vez terminadas las tareas precompetitivas, el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, indicó ensayos tácticos en defensa, mediocampo y ataque. Los porteros por su parte, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La práctica matutina se dio por terminada con ejercicios de elongación en el gimnasio de la selección absoluta, y posterior crioterapia. El seleccionado nacional viene tomando forma con la llegada de más futbolistas de los clubes del exterior, e intensifica sus aprestos para los dos juegos correspondientes a las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.  

La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a los trabajos mañana jueves 27 de mayo en el CARDE a partir de las 08:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales