Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja inició nueva semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja inició nueva semana de entrenamientos

24/05/2021

24/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol reinició hoy su tercera semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando de Eduardo Berizzo.

Con la presencia de Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Omar Alderete, Richard Sánchez, Robert Piris Da Motta,  Jorge Morel, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, sumados al plantel sparring juvenil, la Albirroja retomó los entrenamientos de esta semana.

La novedad principal fue la presencia de Ángel y Óscar Romero, quienes se sumaron a sus compañeros para la primera labor en el inicio de una nueva semana de actividades. Los primeros trabajos para la entrada en calor estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó trabajos de posesión del balón en espacio reducido. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios específicos del puesto.

En la segunda parte de la intensa práctica matutina, los futbolistas realizaron tareas tácticas en todo el campo de juego, para culminar la primera movilización con sesiones de elongación y posterior crioterapia.

Por otra parte, los juveniles citados para el plantel sparring son:

Arquero: Carlos Uran (Olimpia).

Defensores: Facundo Echeguren (Olimpia), Tomás Guerrero (Olimpia), Elian Peralta (Guaraní), Rolando Ortiz (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Rogelio Espínola (Olimpia).

Mediocampistas: Jonathan Benítez (Nacional), Brahian Fernández (Guaraní), Alexis Insfrán (Nacional).

Delanteros: Ricardo Quiñonez (Guaraní), Juan González (Olimpia), Thiago Arévalo (Sportivo Luqueño).

Entrenamientos en la semana

Cabe mencionar que los entrenamientos de esta semana serán a un solo turno, en horario matinal, desde las 08:00 horas en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales