Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja inició esta mañana sus preparativos para enfrentar a Bulgaria
Selecciones

La Albirroja inició esta mañana sus preparativos para enfrentar a Bulgaria

11/11/2019

11/11/2019

Sin tiempo que perder, la Selección Paraguaya de fútbol ya activó esta mañana en la ciudad de Sofía, con vistas a su primer amistoso internacional de la Fecha FIFA de noviembre, ante Bulgaria. Ocho futbolistas albirrojos participaron de la movilización matutina en el Estadio Georgi Asparuhov.


El Director Técnico de la Albirroja dio inicio esta mañana a la primera práctica del presente operativo vs. Bulgaria y Arabia Saudita, con una charla a los ocho albirojos presentes en el entrenamiento: Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Jorge Moreira, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo y Braian Samudio.

 

Tras los trabajos físicos de entrada en calor con y sin balón, los albirrojos pasaron a realizar trabajos más intensos tanto en espacios reducidos como tareas de circulación y definición.  La Selección Paraguaya enfrentará a su par de Bulgaria el próximo jueves 14 de noviembre desde las 19:00hs. (14:00 hs. de Paraguay), en el Estadio Nacional Vasil Levski.

PRÓXIMA PRÁCTICA: La Albirroja volverá a entrenar esta tarde desde las 17 hs. en Sofía. Se sumarán a la práctica vespertina los siguientes futbolistas: Ángel y Óscar Romero, Blas Riveros, Miguel Almirón y Andrés Cubas, que realizará tareas diferenciadas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales