Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Femenina Sub 20 sigue con los trabajos
Selecciones Juveniles Femeninas

La Albirroja Femenina Sub 20 sigue con los trabajos

14/09/2021

14/09/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó esta tarde en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a las competencias futuras que disputarán este año las juveniles.

Las actividades iniciaron en la pista de atletismo con técnica de carrera que fue supervisado por el preparador físico Édgar Galeano.

Posteriormente los trabajos pasaron a realizarse en la cancha sintética, y fue coordinado por la profesora Jessika Mendoza, cuyos trabajos fueron de resistencia aeróbica, seguidamente de posesión de balones y trabajos intermitentes con conducción de balones.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 volverá a activar este miércoles 15 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Primer entrenamiento en EEUU

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, mantuvo esta tarde su primera movilización en tierras norteamericanas. Las seleccionadas activaron en el campo del Orbelin College situada en Ohio. Volverán a entrenar este miércoles, en horas de la tarde.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales