Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Femenina Absoluta arrancó sus preparativos
Selección Absoluta Femenina

La Albirroja Femenina Absoluta arrancó sus preparativos

04/11/2019

04/11/2019

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta inició esta tarde sus aprestos de cara al encuentro amistoso de fecha FIFA ante Argentina, que será este jueves desde las 09:00 horas en el estadio Adrián Jara.

Las dirigidas por Epifania Benítez activaron en el ex complejo Salvador Cabañas de Villa Elisa, donde los trabajos se iniciaron con prevención de lesiones que estuvo coordinada por la kinesióloga Lucía Franco. Posteriormente, las jugadoras realizaron tareas físicas-técnicas, bajo la orientación del preparador físico, Ángel Flietas. El entrenamiento culminó con intermitentes y actividad regenerativa, para luego pasar a sesiones de elongación y flexibilidad.  

 

Desconvocada

La jugadora Verónica Kurtz fue desconvocada tras la lesión que sufrió en la Conmebol Libertadores Femenina. El informe reveló un desgarro en el músculo transverso del abdomen. En su lugar fue llamada Laura Romero, jugadora de Sol de América, quien se estará incorporando en horas de la noche a la concentración.

 

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a entrenar este martes 5 de noviembre, a las 07:00 en el ex complejo Salvador Cabañas, de la ciudad de Villa Elisa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales