Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja está lista para su juego ante la Roja
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja está lista para su juego ante la Roja

23/06/2021

23/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol concluyó hoy sus preparativos para su tercer juego por el Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021, ante Chile, por la cuarta jornada del certamen continental.

La Albirroja entrenó esta tarde en el Ciro Machado, y cerró sus aprestos para enfrentarse a su similar trasandino, en juego a disputarse en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña, a partir de las 21:00 (hora local); 20:00 (hora paraguaya).  Los trabajos vespertinos se iniciaron con tareas preventivas, indicadas por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena, y entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Luego la actividad vespertina se centró en ensayos tácticos, y fútbol en espacio reducido. Posterior al entrenamiento, los futbolistas seleccionados realizaron elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. Paraguay marcha tercero en la tabla del Grupo A con 3 unidades, y buscará sellar mañana su clasificación a Cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021.

DE BLANCO PARA MEDIR A CHILE

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación para el juego de mañana entre Chile y Paraguay. En dicho encuentro se estableció que Paraguay saldrá al campo de juego con su camiseta alternativa blanca, short y medias blancas con vivos azules. El portero albirrojo utilizará camiseta, short y medias amarillas. Mientras que Chile irá con su tradicional casaca roja, short y medias azules.  El arquero trasandino vestirá camiseta, short y medias verdes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales