Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja está lista para recibir a la Roja
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja está lista para recibir a la Roja

10/11/2021

10/11/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó esta tarde sus preparativos para enfrentar a su par de Chile, mañana jueves 11 de noviembre en el estadio De los Defensores del Chaco desde las 20:00, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel seleccionado entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el duelo ante el seleccionado trasandino. Las primeras tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, indicando ejercicios de entrada en calor. Los guardametas albirrojos activaron con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Seguidamente el DT Guillermo Barros Schelotto dispuso en cancha trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido. Culminaron las actividades de este miércoles con elongaciones. La Albirroja culminó de esta manera sus aprestos para el crucial juego ante la Roja por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, con el único objetivo de dejas los tres puntos en casa.

Con la Albirroja para recibir a Chile

Esta noche se realizó la reunión de coordinación correspondiente al encuentro de mañana entre Paraguay y Chile, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. En el encuentro virtual se estableció las indumentarias para cada selección.

Paraguay saltará al campo de juego con su casaca tradicional albirroja, short y medias azules. El portero lucirá camiseta, short y me días megras. Mientras que Chile utilizará su camiseta, short y medias blancas. El golero trasandino vestirá camiseta color naranja, short y medias negras.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales