Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja está lista para otra batalla
Selecciones Juveniles

La Albirroja está lista para otra batalla

09/11/2019

09/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 cerró sus aprestos de cara al juego ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Cariacica – Vitória, desde las 16:30 horas.

La Albirroja se movilizó esta tarde en el Club 20 de Julio de la ciudad de Vitória, donde los primeros trabajos se realizaron bajo la orientación del preparador físico Gonzalo Llanos, con ejercicios coordinativos y movimientos con balones.

En la segunda parte de las actividades, los futbolistas ensayaron movimientos técnicos– tácticos en todos los sectores del campo de juego. El seleccionado juvenil culminó de esta manera sus preparativos para medirse mañana ante los europeos, buscando un lugar en la semifinal de la competencia.

 

TERNA QATARÍ PARA EL JUEGO ANTE HOLANDA

El árbitro principal para el juego será el qatarí Khamis Al Marri, que ya estuvo en el juego de la Albirroja ante Italia en la fase de grupos. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Mohammad Dharman y Ramzan Al – Naemi. El cuarto árbitro designado es Redouane Jiyed de nacionalidad marroquí.

 

PARAGUAY VOLVERÁ A VESTIRSE DE AZUL

Esta mañana se realizó la reunión técnica correspondiente al juego por los cuartos de final ante Países Bajos. El seleccionado dirigido por Gustavo Morínigo saldrá al campo de juego del estadio Kléber Andrade con camiseta, short y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales