Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja está lista para enfrentar a Argentina
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja está lista para enfrentar a Argentina

20/06/2021

20/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó hoy sus preparativos para enfrentar a Argentina mañana lunes 21 de junio, a partir de las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

Último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, antes de emprender vuelo, rumbo a la capital brasileña para el juego ante la Abiceleste. La Albirroja entrenó esta mañana bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

Los primeros trabajos consistieron en labores de entrada en calor, rondos, y fútbol en espacio reducido. Posteriormente el estratega albirrojo, indicó trabajos tácticos de cara al importante partido ante Argentina. Recordemos que Paraguay se impuso a Bolivia en el debut del certamen continental 3 goles contra 1, y acumula 3 puntos, ubicándose en el tercer puesto de manera parcial, esperando su juego de mañana.

El plantel paraguayo emprenderá vuelo, rumbo a Brasilia este domingo a las 15:00, y se estima el arribo a la capital brasileña a las 17:00 (hora paraguaya).

Paraguay utilizará la albirroja

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación del juego entre Paraguay y Argentina. En ella se ultimaron detalles concernientes a la organización del evento continental. El aspecto resaltante es que Paraguay saldrá al campo de juego del Mané Garrincha con su casaca tradicional albirroja. Mientras que el portero utilizará camiseta, short y medias verdes. Argentina por su parte, saltará a la cancha con su tradicional albiceleste, short y medias blancas. En tanto, el portero argentino vestirá camiseta, short y medias amarillas.

Lista oficial de la delegación paraguaya

La Delegación paraguaya partirá a las 15:00 hs, rumbo a la ciudad sede del segundo encuentro de la Albirroja, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Encabeza la comitiva albirroja, el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, acompañado del miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, y el directivo Jorge Cáceres, integrante del Departamento de Selecciones, junto a Justo Villar,  director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Cuerpo Técnico

Director Técnico: Eduardo Berizzo. Asistentes técnicos: Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham. Preparadores físicos: Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Preparador de arqueros: Roberto Bonano. Secretario técnico: Aníbal Silva. Video análisis: Derlis Fernández y Marcelo Bastos.

Plantel de futbolistas

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz.

Defensores: Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, David Martínez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Júnior Alonso, Omar Alderete, Alberto Espínola.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Briana Ojeda, Jorge Morel.

Delanteros: Ángel Romero, Carlos González, Braian Samudio, Miguel Almirón, Gabriel Ávalos, Julio Enciso y Antonio Bareiro.

Cuerpo Médico

Médicos traumatólogos: Osvaldo Insfrán y Ricardo Quintana.

Médico clínico: Luis Mussi.

Fisiología: Dulce Segalés.

Nutricionista: Rodrigo Gabriaguez. 

Fisioterapeutas: Emilio Garciarena y Antonio Inostroza.

Kinesiólogos: Óscar Ojeda y Alberto Díaz.

Administrativos: Joel Villamayor y Rodrigo Fleitas.

Utilería: Julio Ortiz, Édgar González y Nolberto González.

Encargado de seguridad: Eliseo Gaona.

Jefe de prensa: Rafael Martínez.

Fotografía y audiovisual: Ruddy Lezcar y Angelo Saavedra.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales