Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja espera por México
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja espera por México

30/08/2022

30/08/2022

Un día nublado, con lluvia y 22 grados, así recibió la Selección Paraguaya el día previo al amistoso con México, que se jugará este miércoles a las 21 h en el Mercedes-Benz Stadium con transmisión de Tigo Sports.

El estadio del Atlanta United, fue el escenario donde el plantel albirrojo cumplió con su última movilización, antes de su juego frente al combinado azteca. Los trabajos se iniciaron con la entrada en calor y ejercicios de velocidad, a cargo del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. El entrenamiento prosiguió con las indicaciones del DT Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto, quien ordenó fútbol con coordinación táctica y pelota parada, que fue otro de los puntos en los que insistió el entrenador nacional.

Todo listo

De esta forma, la Selección Nacional culminó con sus preparativos para enfrentar a México este miércoles a las 21:00 h compromiso para el cual, el DT albirrojo tiene a los 20 jugadores a disposición.

También está confirmada la terna arbitral del partido, que estará integrada por Nima Saghafi como juez principal, asistido por Frank Anderson y Ian Anderson. Como cuarto árbitro estará David Gutiérrez. Todos de nacionalidad estadounidense.

Tras este compromiso, la Albirroja arrancará con el operativo para medirse ante Emiratos Árabes Unidos, el 23 de septiembre, en Viena, Austria y con Marruecos, el 27 del mismo mes, en Sevilla, España.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales