Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja entrenó hoy en la sede del encuentro vs. Eslovaquia
Selecciones

La Albirroja entrenó hoy en la sede del encuentro vs. Eslovaquia

12/10/2019

12/10/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en la víspera del juego ante Eslovaquia en la sede del encuentro ante la Selección local: el Estadio Nacional de Bratislava Tehelné Pole”, donde oficia de local el SK Slovan Bratislava.

Con vistas a su segundo encuentro de la Fecha FIFA de octubre ante Eslovaquia, la Albirroja se movlizó hoy en horario vespertino en la sede del amistoso ante la Selección Eslovaca.


Actividades de hoy: tras la charla inicial del Seleccionador, las tareas recreativas y los trabajos físicos de entrada en calor, los futbolistas albirrojos hicieron fútbol en espacios reducidos y finalmente participaron de un ensayo táctico coordinado por el DT Eduardo Berizzo.  Los arqueros realizaron en el inicio trabajos específicos con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

Datos - Eslovaquia vs. Paraguay
Indumentaria:
Mañana la Selección Paraguaya volverá a utilizar su indumentaria alternativa: camiseta, short y medias azules.
Árbitros:
Árbitro principal: Vin?i? Slavko (Eslovenia).

Asistente 1: Klan?nik Tomaž (Eslovenia).
Asistente 2: Kova?i? Andraž (Eslovenia).
4to. Árbitro: Zelinka Miroslav (República Checa).

Agenda de mañana 13/10: La Albirroja realizará mañana una activación física a las 11:15 hs. en el predio del hotel de concentración, y a las 19:10 hs. partirá del hotel de concentración rumbo al Estadio Nacional de Bratislava.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales