Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja entrenó con plantel completo
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja entrenó con plantel completo

01/06/2021

01/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su ante última práctica con miras al partido frente a Uruguay  por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Con los 32 futbolistas convocados, el seleccionado paraguayo se movilizó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente el juego ante los charrúas, por las Clasificatorias Sudamericanas.

La principal novedad de este martes fue la llegada del defensor Juan Escobar, quien se integró a sus compañeros luego de consagrarse campeón del fútbol mexicano. Las primeras actividades se desplegaron bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con ejercicios de entrada en calor.

Ya en el campo de juego, Eduardo Berizzo, repasó con sus futbolistas, movimientos tácticos de cara al juego ante la Celeste, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera, la Albirroja va cerrando sus preparativos para visitar a Uruguay, el jueves 3 de junio desde las 18:00 (hora paraguaya), en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales