Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja dedica la tarde a evaluaciones precompetitivas
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja dedica la tarde a evaluaciones precompetitivas

01/06/2019

01/06/2019

Tras movilizarse en la mañana de hoy en el aspecto táctico, en el segundo turno la actividad de la Albirroja consistió en evaluaciones precompetitivas y funcionales. Mañana domingo 2 de junio la Selección Paraguaya de Fútbol se movilizará a las 9 hs. en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Posteriormente hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.
 

Las evaluaciones pre-competencia realizadas esta tarde a los futbolistas albirrojos de cara a la Copa América “Brasil 2019” fueron las siguientes: exámenes cardiológicos, evaluaciones fisiológicas (sangre y orina) y pruebas de valoración funcional del movimiento (FMS), para prevenir lesiones.

 

AGENDA DE MAÑANA DOMINGO 2 DE JUNIO: La Selección Paraguaya de Fútbol activará mañana a partir de las 9 hs. en la Casa de la Selección. La práctica será mañana abierto los primeros quince minutos a los medios de prensa. Al finalizar el entrenamiento hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN: El próximo lunes 3 de junio a las 11 hs. se dará a conocer la nueva campaña de comunicación de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mercado 4, específicamente en el estacionamiento de Bonanza (sobre la Avda. Silvio Pettirossi).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales