Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja culminó trabajos en Ypané
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja culminó trabajos en Ypané

11/10/2020

11/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró esta mañana sus aprestos en el CARDE, para luego emprender viaje rumbo a la ciudad de Mérida, Venezuela, donde enfrentará el martes a la vinotinto, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El plantel albirrojo se movilizó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Los primeros trabajos estuvieron coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con asociaciones con balones para la entrada en calor. Los porteros activaron por su parte con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Posterior a los ejercicios precompetitivos, el DT albirrojo, Eduardo Berizzo , ordenó fútbol táctico, pensando en lo que será el choque ante Venezuela el martes 13 de octubre por la segunda fecha de los clasificatorios a Qatar 2022.

La delegación paraguaya parte desde nuestra principal estación aérea al mediodía, y se estima la llegada a suelo venezolano a las 17:30 horas. El plantel albirrojo volverá a entrenar el día lunes en horario vespertino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales