Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja concluyó trabajos en el Este
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja concluyó trabajos en el Este

23/03/2022

23/03/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló en el Complejo Internacional del Este, y esta tarde culminó sus preparativos de cara al juego ante Ecuador a disputarse mañana jueves 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda a partir de las 20:30 horas.

La Albirroja realizó entrada la tarde, su última movilización en el CIDE, lugar de concentración del seleccionado paraguayo, y ya espera el juego ante La Tri. Los primeros trabajos en campo estuvieron a cargo del preparador físico, Javier Valdecantos, quien indicó ejercicios de entrada en calor.

Seguidamente, el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, ordenó trabajos tácticos a la espera del lance ante el seleccionado ecuatoriano. Culminaron las labores de este miércoles con fútbol en espacio reducido.

Paraguay y Ecuador se enfrentarán mañana jueves 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 20:30 horas, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Reunión de coordinación para el juego de mañana

En la noche de este miércoles se llevó a cabo la reunión de coordinación para el juego entre Paraguay y Ecuador. En dicho encuentro, vía online, se definieron aspectos importantes que hacen a la organización del partido.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales