Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja, con hoja de ruta definida en la Conmebol Copa América
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja, con hoja de ruta definida en la Conmebol Copa América

15/03/2021

15/03/2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer hoy el nuevo fixture de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021, a celebrarse desde el 13 de junio al 10 de julio próximos.

La Selección Paraguaya de Fútbol integra el Grupo A, junto a Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. Mientras que en el Grupo B se encuentran las selecciones de Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Albirroja hará su debut el domingo 13 de junio ante Bolivia, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El segundo juego del seleccionado paraguayo será ante la anfitriona Argentina, el domingo 20 de junio, en estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Núñez), de la ciudad de Buenos Aires,  a partir de las 20:00.

El tercer encuentro de los dirigidos por Eduardo Berizzo será ante Chile, el miércoles 23 de junio, en el estadio Único de Santiago del Estero en juego a celebrarse desde las 21:00 horas.  Paraguay cerrará su participación en la fase de grupos midiendo a Uruguay, el domingo 27 de junio en partido a disputarse a partir de las 18:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales