Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja cerró un nuevo microciclo de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja cerró un nuevo microciclo de entrenamientos

21/05/2021

21/05/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol concluyó hoy su segundo microciclo de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente los juegos por Eliminatorias Sudamericanas.

Con Richard Sánchez como novedad principal del día, arrancó el último trabajo de la semana con movimientos en el gimnasio para la entrada en calor, a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Luego de las primeras tareas, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha número 5, y bajo el comando del Director Técnico, Eduardo Berizzo, ensayaron tareas tácticas, seguido de ejercicios de definición por parte de los delanteros.

Concluyó la movilización con fútbol intenso en espacio reducido, insistiendo en el buen manejo del balón. Luego del último entrenamiento de este microciclo, los futbolistas albirrojos y los juveniles del plantel sparring pasaron a realizar elongaciones y sesiones de crioterapia. Los futbolistas presentes hoy fueron: Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Omar Alderete, Richard Sánchez, Carlos González, Robert Piris Da Motta y Braian Samudio.

Los futbolistas volverán a los entrenamientos, el lunes 24 de mayo en el CARDE, a partir de las 08:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales