Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja aguarda en Brasilia, el juego ante Argentina
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja aguarda en Brasilia, el juego ante Argentina

20/06/2021

20/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló hoy en la capital brasileña, a la espera del juego de mañana ante la Albiceleste, por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

La Albirroja arribó a la sede de Brasilia, y se instaló rápidamente en el hotel de concentración, aguardando con mucho optimismo el partido ante Argentina, a disputarse mañana lunes 21 de junio desde las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio mundialista Mané Garrincha.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y ANTONY SILVA

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, y el golero albirrojo, Antony Silva se trasladaron hasta el estadio sede del juego de mañana, y hablaron en conferencia de prensa, previo al partido ante Argentina.

EDUARDO BERIZZO

LA PRESIÓN ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA

“Argentina es un equipo muy técnico, la presión es parte de nuestro sistema de recuperación del balón, mañana intentaremos que la pelota no pueda jugarse cómoda a nuestro rival”.

A TOMAR LOS RECAUDOS

“Messi es un futbolista desequilibrante en el uno contra uno, para nosotros el uso del balón será un aspecto importante, evidentemente tomaremos los recaudos”.

ALMIRÓN ES UN JUGADOR DINÁMICO

“Miguel Almirón es un futbolista muy dinámico, capaz de jugar en cualquier posición, es un jugador muy versátil que a nosotros nos ofrece gran posibilidad de ubicarlo donde el partido lo necesite”.

MAÑANA DEFINIREMOS NUESTRA FORMACIÓN

“Si repitiésemos el equipo por producción futbolística seria meritorio, algún cambio también debido a la jerarquía de nuestro rival puede entenderse, mañana definiremos exactamente nuestra formación”.

DESTACAR EL COMPORTAMIENTO DE MIS JUGADORES

“Han sido varios días de convivencia, de mucho entrenamiento, un clima con un espíritu muy alto, siempre agradable, todos transmitiendo una energía positiva, debo destacar el comportamiento de mis jugadores”.

ANTONY SILVA

APROVECHAR LAS SITUACIONES DE GOLES

“Lo fundamental sería todo, intentar buscar el arco rival como lo hicimos, buscar los espacios que deja el rival, aprovechar las situaciones de goles que tenemos”.

SIEMPRE ES IMPORTANTE GANAR

“Siempre es importante ganar un partido y sería un gran paso para estar en la siguiente fase, pensamos que nuestro rival tiene muchas virtudes, pero creemos bastante en nuestro juego, esperemos poder ganar los duelos que tenemos, y hacer un gran torneo”.

UN GRUPO CON MUCHAS VIRTUDES

“Tenemos un grupo amplio, rico en calidad, sobre todo muchísima capacidad en recuperarnos como equipo, tenemos muchas virtudes ante cualquier adversidad, un grupo que va creciendo paso a paso, partido tras partido”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales