Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja aguarda a Brasil, cargada de confianza
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja aguarda a Brasil, cargada de confianza

06/06/2021

06/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó esta tarde uno de sus últimos entrenamientos, antes del juego ante Brasil, a disputarse el próximo martes 8 de junio, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30 horas, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuenta regresiva para el importante partido ante la Verdeamarela por las Clasificatorias, rumbo a Qatar 2022. El plantel seleccionado se movilizó este domingo con la mente fija en el juego ante su par de Brasil.

Trabajos preventivos a cargo del fisioterapeuta, Emilio Garciarena, y de entrada en calor en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, dispuestos por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk,  fueron las primeras tareas en el inicio de la práctica dominical. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Seguidamente el DT albirrojo, Eduardo Berizzo, ordenó tareas con balones y movimientos tácticos en el terreno de juego, de cara al nuevo desafío de la Albirroja ante Brasil por la octava jornada de las Eliminatorias mundialistas.  La Selección Paraguaya de Fútbol va entrando en la parte final de sus preparativos, y mañana lunes, activará a partir de las 16:00 horas, en su última movilización de cara al choque premundialista.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales