Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja activó hoy por primera vez en Belgrado, con 13 futbolistas
Selecciones

La Albirroja activó hoy por primera vez en Belgrado, con 13 futbolistas

07/10/2019

07/10/2019

La Albirroja activó esta tarde por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con vistas al amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de ocubre en la ciuda de Krusevac . Trece futbolistas formaron parte de la movilización. Mañana la Selección Paraguaya activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo (22 jugadores).

 

 

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del Director Técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento. Los recién llegados: Óscar y Angel Romero, Braian Samudio y Mathias Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo.

Por su parte el arquero Antony Silva primeramente trabajó en tareas específicas con el Preparador de porteros Roberto Bonano y luego se sumó al grupo que activó normalmente. Tras las tareas físicas de entrada en calor, los albirrojos realizaron distintos trabajos técnicos dando énfasis a la tenencia del balón, la asociación y la definición.


En la tarde, tras la práctica se sumó al grupo el volante Miguel Almirón, quién activó en el gimnasio del hotel de concentración. En la noche arribarán a Belgrado: Junior Fernández, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Alejandro Romero Gamarra, mientras que mañana arribarán Junior Alonso, Miguel Martínez, Cristhian Paredes y Darío Lezcano.

 

Agenda de mañana martes 8 de octubre: La Albirroja se movilizará mañana en dos turnos. Los futbolistas que realizaron tareas físicas regenerativas hoy así como los que llegaron entre la tarde y noche de hoy, activarán a la mañana desde las 9:30 hs. mientras que en la tarde entrenará el plantel completo desde las 16:30 hs. nuevamente en el campo de entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales