Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja activó hoy con plantel completo antes de partir a Ciudad del Este
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja activó hoy con plantel completo antes de partir a Ciudad del Este

04/06/2019

04/06/2019

La Selección paraguaya de fútbol activó esta mañana con plantel completo, pues hoy se sumó al grupo en Ypané, el futbolista albirrojo Óscar Romero, procedente de China. Los protagonistas de la conferencia de prensa de hoy fueron los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso. El viaje a Ciudad del Este está previsto para hoy a las 18 hs.

 

La Albirroja trabajó hoy, por primera vez, con plantel completo en Ypané, con la llegada de Óscar Romero. Ya se movilizaron hoy los 23 convocados albirrojos a la Copa América “Brasil 2019”, además de los cuatro albirrojos que participarán de esta etapa de amistosos Fechas FIFA: Saúl Salcedo, Richard Sánchez, Ángel Romero y Braian Samudio.

El Director Técnico Eduardo Berizzo dio inicio a la movilización matutina con una charla a sus dirigidos en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Posteriormente los albirrojos trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Fernando Morelli, en las tareas físicas de entrada en calor. La actividad principal del día consistió en un ensayo táctico, con énfasis en la definición y las tareas de pelota parada.

La delegación paraguaya partirá del C.A.R. rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi a las 16:30 hs. El vuelo a Ciudad del Este (chárter) está previsto para las 18 hs. El grupo albirrojo estará hospedado en el Hotel Gran Nobile.

AGENDA DE MAÑANA 05/06: Amistoso Fecha FIFA. Paraguay enfrentará a Honduras mañana miércoles 5 de junio a las 19 hs. en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este). Tras el encuentro el D.T. Eduardo Berizzo hablará en conferencia de prensa y los jugadores atenderán a los medios de prensa en Zona Mixta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales