Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja activará esta tarde en Nueva Jersey, con 16 futbolistas
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja activará esta tarde en Nueva Jersey, con 16 futbolistas

18/03/2019

18/03/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizará en la tarde de hoy lunes 18 de marzo en el complejo deportivo “Red Bull Training Facility”, desde las 16 hs, con la presencia de dieciséis de los veintiocho futbolistas convocados, para los amistosos vs. Perú y México. Cuatro jugadores  activarán en el gimnasio del hotel de concentración.

La Albirroja, dirigida técnicamente por el Profesor Eduardo Berizzo, activará hoy en horario vespertino, con miras al primer cotejo de esta fecha FIFA, ante Perú. La movilización será abierta los primeros quince minutos a los medios de prensa.  

Los futbolistas albirrojos que entrenarán en la tarde de hoy en el campo del “Red Bull Training Facility” son: Juan Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Héctor “Tito” Villalba, Robert Piris Da Motta, Matías Rojas, Derlis González, Ángel Romero, Cecilio Domínguez, Carlos González.

Se movilizarán en el gimnasio hotel debido a su arribo en horario vespertino en el día de hoy: Roberto Junior Fernández, Lorenzo Melgarejo, Hernán Pérez y Cristhian Paredes. Para el final de la tarde - noche, se espera la llegada de Rodrigo Rojas y Tonny Sanabria. Mañana martes 19 de marzo está previsto que arriben a Nueva Jersey Saúl Salcedo, Antony Silvay Junior Alonso; y finalmente se completará el grupo el miércoles 20 de marzo con el arribo de Santiago Arzamendia, Juan Escobar y Diego Valdez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales