Asociación Paraguaya de Fútbol

La 5ta. fecha comenzó ayer y terminará el martes
Liga Premium Futsal

La 5ta. fecha comenzó ayer y terminará el martes

29/06/2019

29/06/2019

Seis encuentros se disputaron en la noche de este viernes en el inicio de la fecha 5 de la segunda rueda de la Liga Premium 2019. 

Por el Grupo A, 3 de Mayo venció al escolta Dep. Santaní por 5-3, resultado que le permite al local sumar puntos claves pensando en la permanencia, teniendo en cuenta que logró igualar al 3 de Febrero en el fondo de la tabla con 10 puntos. En otro juego, Exa Immaculeé derrotó de local 6-4 a Escurra y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 17 unidades, mientras que Escurra se quedó en el sexto con 12. Exa Ysaty por su parte, en calidad de visitante, venció por 2-1 a Humaitá y se pone en la pelea por el cuarto lugar en la clasificación para la siguiente fase junto a Humaitá. 

En tanto, por el Grupo B, en el cotejo televisado, Afemec se ratificó como escolta de la serie con 27 puntos, tras superar por 4-1 a Luqueño, que ahora se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 7 unidades, en tanto, Recoleta se metió en el cuarto escalón de la clasificación con 19 puntos luego de golear de visitante 9-2 a Filosofía que está en el fondo de la tabla con 3 puntos. Resistencia también sumó de a tres, esta vez derrotando a Sport Colonial 5-3.

La fecha se cerrará el martes 2 de julio con los juegos de los punteros de cada serie, Cerro Porteño y Olimpia, quienes tienen sus jugadores al servicio de la Albirroja Futsal FIFA, que disputó un par de amistosos en tierras uruguayas, por lo que postergaron sus encuentros, para regularizarlos la próxima semana.

Tomá nota de todos los detalles:  

 

SERIE A

3 de Mayo (5) - Santaní (3)

Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro AuxiliarJorge Espinoza. AnotadorErnesto Ramos. Cronometrista: Darío Ramírez. GolesArnaldo Villasboa, Marcos Monges, Carlos Benegas x2, Brian Aguiar (3M); Pedro Colmán x2, Ricardo León (S).

 

Exa Immaculeé (6) - Coronel Escurra (4)

Árbitro Principal: Jorge Martínez. Árbitro AuxiliarDiego Santander. AnotadorRaúl Quintana. CronometristaSusana Almada. GolesDiego Ovelar, Enmanuel Ramírez, Derlis Encina x2, Joel Ibarra, Fernando Matta (EI); Enrique Benítez, José González, Gustavo Medina, Dante Kikuchi (CE).

 

Humaitá (1) - Exa Ysaty (2)

Árbitro PrincipalCésar Cabrera. Árbitro AuxiliarÉdgar Barrios. AnotadorMario Sosa. Cronometrista: Óscar Núñez. Goles: Ramón Godoy (H); Cristian Escobar, Marcelo Fernández (EY).

 

SERIE B

Filosofía (2) - Recoleta (9)

Árbitro Principal: José Ocampo. Árbitro AuxiliarEsteban Mendieta. AnotadorHugo Giménez. CronometristaMaría Cáceres. GolesAndrés Brítez, Tiago Marmo (F); José Félix Ortiz, Juan Ortigoza, Luis Benítez, Pedro Garay x3, Guillermo Pesoa x3 (R).

 

Sport Colonial (3) - Resistencia (5)

Árbitro PrincipalJorge Quintana. Árbitro Auxiliar: Dino Riquelme. AnotadorFeliciano Fariña. Cronometrista: Nelson Colmán. GolesPablo López, Edson Pereira, Henry López (SC); Nelson Rodríguez x2, Milton Aguada x2, Arnaldo Valenzuela (R).

 

Sportivo Luqueño (1) - Afemec (4)

Árbitro PrincipalBill Villalba. Árbitro AuxiliarGustao Domínguez. AnotadorDenis López. Cronometrista: Liz Paola Fleitas. GolesRodrigo Rodríguez (SL); Juan Acosta (c/s/v), Iván González, Elías Trotte, Iván García (A).

 

Partidos de regularización – 5ta. fecha – 2da. rueda

 

Martes 2 de Julio

SERIE A

3 de Febrero vs. Cerro Porteño

Árbitro PrincipalAgustín Larramendia. Árbitro AuxiliarÁngel Barrios. Anotador: Ever Espínola. Cronometrista: Gustavo González. Cancha: 3 de Febrero. Hora21:00 hs.

 

SERIE B

Star’s Club vs. Olimpia

Árbitro PrincipalSilvio Coronel. Árbitro AuxiliarDerlis Benítez. AnotadorIván Romero. Cronometrista: Ángel Galeano. CanchaStar’s Club. Hora20:30. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales