Asociación Paraguaya de Fútbol

La 4ta. fecha se inicia en los “Jardines”
Copa de Primera

La 4ta. fecha se inicia en los “Jardines”

18/02/2021

18/02/2021

Tras la inspección y posterior rehabilitación del estadio del barrio Mburicao, “Los Jardines del Kelito”, el conjunto de River Plate (2 pts.) recibe a Sportivo Luqueño (3 pts.) este viernes desde las 19:30 hs. en el punto de partida para un nuevo capítulo del Torneo Apertura. El conjunto de la banda roja cosechó hasta ahora 2 empates y 1 derrota, por lo que va por su primera victoria en el campeonato, por su parte, el Auriazul tiene dos partidos ganados y uno perdido. 

En la fecha anterior, los dirigidos por Mario Jara consiguieron un empate de 1-1 ante Sol de América y por el lado del elenco comandado por Luis Fernando Escobar, este viene de ser derrotado por Nacional 3-0.

El “Kelito” y el equipo de la “República” se enfrentaron en 146 oportunidades desde 1925 hasta el 2020 con 49 victorias para River, 51 para Luqueño y 46 empates. En “Los Jardines del Kelito” chocaron en 35 oportunidades desde 1931 hasta la fecha, en donde River ganó en 9 oportunidades, Luqueño se llevó el triunfo en 13 ocasiones y empataron 13 veces. 

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos fue en el Clausura 2020 en el estadio Feliciano Cáceres, con victoria del Sportivo Luqueño por 2-0 con goles de Juan Ojeda y Jorge Ortega.

Detalles del partido:

River Plate vs Sportivo Luqueño

Estadio: Jardines del Kelito

Horario: 19:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Arnaldo Samaniego.

AVAR: David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales