Asociación Paraguaya de Fútbol

La 4ta. fecha quedó con un asterisco
Primera Futsal

La 4ta. fecha quedó con un asterisco

01/09/2019

01/09/2019

En la noche de este viernes se jugaron los dos encuentros programados para el cierre de la cuarta fecha de las revanchas en la Categoría Primera, recordando que la jornada tiene un asterisco, con el cotejo entre UAA vs. Colo Colo que finalmente no se disputó debido a la falta de paramédicos, requisito obligatorio de la localía para la disputa de los compromisos y cuya resolución está a cargo del Tribunal Disciplinario.

Mientras que, el viernes San Cristóbal de local derrotó 5-2 a Fomento de Fátima y con los puntos, el albiverde, se ubica como escolta con 18 unidades. En el clásico de Sajonia, Carlos A. López superó 8-5 a Comandante Gamarra. 

El lunes 2 de Setiembre se regularizará el encuentro pendiente entre Fomento de Fátima vs. UAA de la fecha 2 de las revanchas. Será a las 21:00 hs. en cancha de Fomento. 

 

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Colo Colo 21; San Cristóbal 18; Oriental 13; Carlos A. López 11; Fomento de Fátima 10; Comandante Gamarra 10; UAA 4. 

 

Principales goleadores de la categoría:

Diego Florentín - Carlos A. López: 11 goles.

Milton Aguada - Oriental: 8 goles. 

Rodrigo Aguilar - Colo Colo: 7 goles.

Luis Gómez - Colo Colo: 7 goles. 

Claudio Portilla - San Cristóbal: 7 goles.

Marcial Britos - F. De Fátima: 6 goles.

José Aguilar - Colo Colo: 6 goles.

 

Datos de los últimos encuentros disputados:  

 

Miércoles 28 de Agosto 

 

UAA vs. Colo Colo | Partido Suspendido.

Árbitro Principal: Patricio Sosa. Árbitro Auxiliar: Esteban Mendieta. Anotador: Nelson Colmán. Cronometrista: Maikol Afara. Cancha: Campus UA. Motivo de la suspensión: falta de paramédicos. La resolución queda a cargo del Tribunal Disciplinario. 

 

Viernes 3 de Agosto

 

San Cristóbal (5) - Fomento de Fátima (2)

Árbitro Principal: Silvio Coronel. Árbitro Auxiliar: Nelson Palma. Anotador: Adán Villalba. Cronometrista: Diego Caballero. Cancha: Polideportivo San Cristóbal. Goles: Claudio Portilla, Édgar Osorio x2, Alan Denis, Enrique Romero (SC); Fernando Da Silva, Jorge Yudice (FF).

Carlos A. López (8) - Comandante Gamarra (5) 

Árbitro Principal: Jorge Espinoza. Árbitro Auxiliar: Elías Ferreira. Anotador: Ángel Galeano Valdéz. Cronometrista: Hugo Giménez. Cancha: Star’s Club. Goles: Carlos Fatecha x3, Diego Ayala x3, Heriberto Candia, David Villalba (CAL); Domingo Ramos x2, Jorge Martínez, Junior Escurra, Eduardo Cardozo (CG).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales