Asociación Paraguaya de Fútbol

Juveniles continúan con los entrenamientos virtuales
Selecciones Juveniles

Juveniles continúan con los entrenamientos virtuales

02/06/2020

02/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 entrenaron esta mañana en el segundo día del sexto microciclo de actividades vía online.

Los primeros trabajos de la jornada estuvieron coordinados por el preparador físico Gonzalo Llanos con los componentes de la Albirroja Sub 20. Las tareas físicas van en aumento con el correr de los días, con el objetivo de mantener el buen nivel en el aspecto físico de los futbolistas, pensando en las competencias futuras.

Una vez finalizada la actividad de la Albirroja Sub 20, fue el turno del seleccionado Sub 17, bajo la coordinación de Martín Paolorosso. La movilización inició con una entrada en calor con fortalecimiento de CORE, seguido de un intermitente neuromuscular.

Las actividades prosiguieron con sesión aeróbica continua variable y flexibilidad. Los porteros de las dos selecciones desplegaron tareas específicas del puesto con el preparador de arqueros Derlis Gómez. Ambos planteles proseguirán con los entrenamientos a distancia mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales