Asociación Paraguaya de Fútbol

Juveniles continúan con los aprestos
Selecciones Juveniles Femeninas

Juveniles continúan con los aprestos

23/06/2021

23/06/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó esta tarde en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde las dirigidas por la profesora Epifania Benítez se preparan con miras a las competencias futuras que mantendrán en el año.

Con un grupo reducido activaron en la jornada, ya que las jugadoras pertenecientes a los clubes Olimpia, Libertad/Limpeño, River Plate, Sol de América están a disposición de sus respectivos clubes para la última fecha clasificatorias a las semifinales del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, y se sumarán a los entrenamientos posteriormente.

Las seleccionadas que trabajaron esta tarde en la cancha sintética, estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas, cuya tarea central fue de resistencia aeróbica, culminando con elongación y flexibilidad. Mientras que las porteras activaron bajo la coordinación de la profesora Mirta Blanco.

Las futbolistas citadas proseguirán con la movilización este jueves 24 de junio, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales