Asociación Paraguaya de Fútbol

Juntos en la lucha contra el Dengue
Institucionales

Juntos en la lucha contra el Dengue

24/02/2020

24/02/2020

El Dengue es un rival a vencer y es por eso que todos debemos redoblar esfuerzos para combatir contra esta enfermedad que afecta día a día a miles de paraguayos y paraguayas.

En ese sentido, esta mañana, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Secretaría Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, con la misión de unirse en la lucha para la eliminación de los criaderos de mosquitos transmisores del dengue. Este acuerdo también cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes.

El presente convenio es de mucha relevancia, ya que se coordinarán estrategias para erradicar todo tipo recipientes que sean factibles para el mosquito Aedes Aegypti, propagador de esta enfermedad. “Este convenio nos llevará a trabajar en conjunto. Para nosotros es un compromiso que el dengue esté fuera de los estadios”, expresó el Presidente de la APF, Lic. Robert Harrison.

Acompañaron al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni y la Directora General del SENEPA, María Teresa Barán Wasilchuk.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales