Asociación Paraguaya de Fútbol

Juguemos limpio
Dirección de Desarrollo

Juguemos limpio

17/10/2019

17/10/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante su Dirección de Desarrollo, la Secretaría General Adjunta y su Oficina de Integridad, hicieron posible esta mañana la disertación del Oficial de Integridad FIFA, Rodrigo Arias, quien tuvo a su cargo el “Curso de Implementación del nuevo material de Integridad de la FIFA”, del que formaron parte representantes de todas las divisiones de la APF, de la Unión del Futbol del Interior y la Comisión de Árbitros.

Los puntos desarrollados durante esta charla matutina, fueron los siguientes:

  • Diseño de una política de anticorrupción en el fútbol.
  • Lucha contra el amaño y la manipulación de partidos.
  • Incidencia de las plataformas de apuestas deportivas en las competiciones.

Sin lugar a dudas, todas aquellas prácticas que atenten contra la misma esencia del fútbol, deben ser desterradas, buscando el desarrollo y crecimiento de este deporte. En ese sentido, Rodrigo Arias resaltó el gran que se encuentra realizando la APF, que siguiendo la política del Presidente Robert Harrison prioriza la promoción de los valores que realmente identifiquen a esta pasión.

El Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; el Secretario General, Luis Kanonnikoff; la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez; el Director del Área de Desarrollo, Douglas Martínez; el Director de Competiciones, Michael Sánchez junto al Director de Asuntos Jurídicos, Miguel Laterza, fueron las principales autoridades de la APF que asistieron a este encuentro, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la nueva casa del fútbol paraguayo.

Cabe mencionar, que en la jornada de ayer, el Oficial de Integridad FIFA, Rodrigo Arias, mantuvo una reunión con el Presidente Robert Harrison y otras autoridades de la institución, donde se trataron puntos relacionados a la difusión de este programa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales