Asociación Paraguaya de Fútbol

Jugate por la vida
Institucionales

Jugate por la vida

02/07/2019

02/07/2019

Como parte de su Compromiso Social, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Secretaría Nacional Antidrogas, han suscrito un convenio de cooperación interinstitucional, que tiene como objetivo claro la prevención y el apoyo en el proceso de rehabilitación de jóvenes y adolescentes, a través de la práctica del fútbol.

Y en el marco de este acuerdo conjunto, esta noche se ha inaugurado en el predio de la SENAD, una cancha de césped sintético, que apunta a ayudar a los jóvenes en situación de riesgo para lograr un estilo de vida saludable, alejado de las adicciones, potenciando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, al tiempo de fomentar las relaciones interpersonales a fin de lograr una sana reinserción a la sociedad.

Las actividades físicas y el deporte, favorecen al desarrollo integral de las personas a más de mejorar la autoestima mediante los buenos hábitos, a modo de alcanzar un bienestar más allá del cuerpo, también de la mente; valores con los cuáles se identifica el fútbol.

Este mensaje que quiere transmitir la APF igualmente se refleja en su programa GOLAZO, cuyo alcance se extiende a todo el territorio nacional y que también contará con el respaldo de la SENAD, ya desde la próxima visita que será en la ciudad de San Pedro del Paraná.

Sin embargo, en esta iniciativa conjunta entre la APF y la SENAD, también están involucrados clubes como Cerro Porteño y la invitación también fue hecha a otras instituciones como Olimpia y Nacional.

Formaron parte de este acto, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acompañado por el Gerente General, Hugo Kuroki, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez, el Director de Desarrollo, Douglas Martínez, junto al titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Giuzzio y la Ministra de Deportes, Fátima Morales.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales