Asociación Paraguaya de Fútbol

Jueves de trabajos tácticos
Selecciones Juveniles Femeninas

Jueves de trabajos tácticos

21/01/2022

21/01/2022

Pensando en las competencias venideras en la temporada 2022, la Selección Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez se movilizó en la jornada de este jueves a triple turno desarrollando trabajos físicos y técnicos.

El primer turno de entrenamientos se realizó en el estadio mundialista de los Pynandi, donde los trabajos arrancaron con entrada calor, trabajos de capacidad aeróbica, capacidades anaeróbicas y tareas físicos técnicos, y culminó con elongaciones generales. En el segundo bloque del día las seleccionadas tuvieron una charla con la psicóloga Débora Acosta.

En el tercer y último turno las albirrojas se movilizaron en el Parque Guasú Metropolitano, cuyo entrenamiento arrancó con entrada calor, trabajos físicos técnicos y circuitos de velocidad estás tareas estuvieron a cargo del preparador físico Carlos Villalba. Posteriormente pasaron a realizar trabajos tácticos coordinados por la directora técnica Benítez y su ayudante técnico Daniel Almada. Las actividades culminaron con elongaciones generales y crioterapia.

Este viernes la Selección Femenina Sub 17 volverá a los entrenamientos a triple turno en el Comité Olímpico Paraguayo y en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales