Asociación Paraguaya de Fútbol

Juego de altas revoluciones
Copa de Primera

Juego de altas revoluciones

31/03/2018

revoluciones

31/03/2018

Guaraní enfrenta a Cerro Porteño esta noche en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30, en el segundo juego sabatino por la décima fecha del Torneo Apertura.

El Aborigen que sentará en el banco al entrenador español Fernando Burgo, tras la salida de Sebastián Saja, tendrá enfrente al Ciclón que viene de cosechar dos triunfos consecutivos. Guaraní buscará ante Cerro Porteño salir de la mala situación en la que se encuentra, luego de la derrota ante Deportivo Santaní, y la posterior renuncia de su entrenador, luego de varios magros resultados.

 El cuadro de Barrio Obrero por su parte, llega a este partido de altas revoluciones, luego de hilar dos victorias seguidas; y hoy saldrá al campo de juego en busca de conseguir su tercer triunfo, para de esa manera acercarse aún más a los sitios de privilegio en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 19:30. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. Delegado: William Centurión.

Probables alineaciones

Guaraní: Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Luis De la Cruz, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Antonio Marín, Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. D.T: Fernando Burgo.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Kevin Fernández, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Cristian Insaurralde y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales