Asociación Paraguaya de Fútbol

Juego clave por el promedio
Copa de Primera

Juego clave por el promedio

03/12/2019

03/12/2019

En el cierre de la fecha 20 del torneo Clausura, los equipos de la ciudad de Luque se trasladan hasta Villa Elisa para enfrentarse. Desde las 20:00 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni, Sportivo Luqueño y General Díaz, se miden en un duelo clave por el promedio.

El auriazul, que en la fecha anterior igualó 0-0 con Libertad tiene la oportunidad de olvidarse por completo del descenso directo en esta temporada, para ello, necesita sumar de a tres frente a las Águilas. El equipo que dirige Celso Ayala, tiene 1,124, con 145 puntos en 129 juegos.

Por su parte, el conjunto de Km. 12, cayó en su última presentación 3-0 frente a Guaraní y precisa de la victoria que lo acerque a la permanencia en Primera por una temporada más. El conjunto comandado por Cristian Martínez suma 1,093, con 141 unidades en 129 compromisos.

La última vez que se vieron las caras fue el 13 de setiembre, por la novena fecha de este torneo, donde General Díaz venció a Luqueño 3-0, con goles de Diego Godoy, Julio Santa Cruz y Pablo Gaitán.

 

Detalles del compromiso en Villa Elisa

Sportivo Luqueño vs. General Díaz

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes de fondo: Ulises Mereles y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales