Asociación Paraguaya de Fútbol

Juego asociado, la insistencia en el entrenamiento de la Sub 17
Selecciones Juveniles

Juego asociado, la insistencia en el entrenamiento de la Sub 17

30/01/2019

30/01/2019

La Albirroja Sub 17 prosigue el cronograma de la pretemporada, con el objetivo principal de llegar en excelentes condiciones físicas y futbolísticas al Sudamericano a disputarse en Perú en marzo.

El Centro de Alto Rendimiento de Ypané es el sitio donde viene desarrollándose la pretemporada, que está en su quinta semana con la etapa “especial”, en la que se busca bajar el volumen de carga y conseguir la calidad.

Hoy, 30 de enero, la práctica inició a las 7:30 hs con una entrada en calor con asociaciones en un circuito de pases, luego coordinación y pliometría, trabajos ordenados por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, mientras que los guardametas activaron en el calentamiento con el Preparador de Arqueros Héctor Gómez.

Posteriormente,  el entrenamiento se trasladó al campo de juego, donde en un reducido de 11 vs 11 se insistió en la intensidad, la tenencia de balón y el juego a dos toques, con el objetivo principal de buscar la precisión a la hora del juego asociado. Esta fase del trabajo estuvo a cargo de Delio Toledo, Carlos Valdez, Diosnel Burgos y Roberto Acuña.

El siguiente entrenamiento está programado para mañana, 31 de enero, a las 7:30 hs en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, volviendo a las tareas a doble turno.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales