Asociación Paraguaya de Fútbol

Jueces en pretemporada de cara al Clausura
Árbitros

Jueces en pretemporada de cara al Clausura

24/06/2019

24/06/2019

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), prosigue con las tareas de pretemporada en el inicio de su tercera semana, todo de cara a lo que será la competencia del segundo semestre del año con el Torneo Clausura como foco principal.

Los trabajos se desarrollan íntegramente en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se realizan los actividades físicas seguidas con charlas de capacitación.

En la primera semana, que arrancó el 10 de junio, se trabajó intensamente en el aspecto físico con tareas de musculación, fortalecimiento general, trabajos de potencia aeróbica, bajo las órdenes del Preparador Físico, Rodrigo Silvero.

Movimientos con entrada en calor con movilidad de cinco minutos, ejercicios de CORE Estability acompañado de trote por el tiempo de seis minutos, fueron algunos de los trabajos. La parte principal tuvo tareas de pasadas de 8 x 225 metros en un tiempo de 45 segundos. Luego 8 x 150 metros por 30 segundos y la última pasada de 8 x 75 metros en 15 segundos.

En esta tercera semana que arrancó hoy, lunes 24 de junio, se hizo énfasis en los recorridos que realizan los jueces en situaciones de juego, como también el posicionamiento en el campo.

La segunda parte, consistió en una charla de capacitación sobre las actualizaciones en las reglas de juego, a cargo de Joel Ruiz y Óscar Viera.

La pretemporada continuará por dos semanas más. La siguiente convocatoria está programada para mañana, martes 25 de enero, a las 14 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales