Asociación Paraguaya de Fútbol

Jornada redonda para Argentina
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Jornada redonda para Argentina

20/09/2018

para Argentina

20/09/2018

La Selección Absoluta de Argentina se impuso a su similar de Bolivia por 3 tantos contra 1, en la culminación de la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA – Zona Sur.

Primer tiempo bastante trabado en el juego. Ambos esperaron al rival para buscar los espacios en las salidas, pero la última línea siempre bien parada para contrarrestar los ataques, el único gol de esta etapa llegó a los 17’ 40” por obra de Alan Valda que con su tanto dejó la ventaja a favor de Bolivia en la primera parte.

En el complemento llegaron los goles de los dirigidos por Matías Lucuix, a los 2’ 45” Juan Cuello marcó la igualdad, y a los 9’ 45” Facundo Schusterman daba vuelta el marcador a favor de los argentinos y a los 14’35” Andrés Santos marcó el tercer y último tanto que selló la victoria a favor de la Albiceleste, cerrando la jornada con dos victorias y sumando 7 puntos en la tabla general de puntuaciones.

Mañana jueves en la cuarta fecha se enfrenta a Chile a las 14:00 horas en Categoría  Sub 20 y a las 16:00 la Absoluta.

Síntesis

Escenario: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Cristhian Amarilla, Elías Ferreira, Edgar Barrios, Diego Santander. Goles: 17’ 40” (PT) Alan Valda (BOL); 2’ 45” (ST) Juan Cuello, 9’ 25” (ST) Facundo Schusterman, 14’ 35” (ST) Andrés Santos (ARG).

Alineaciones

Bolivia - Iniciales: Alan Valda, Alvin Bendezu, Juan Wiza, Juan Cuba, Diego Rojas. Alternantes: Richard Chavarría, Juan Arando, Jose Parra, Jesus Rivero, Diego Menacho. D.T: Valentín Humacayo.

Argentina- Iniciales: Juan Freijo, Lucas Flores, Lucas Bolo, Facundo Schusterman, Andres Santos. Alternantes: Francisco Taliercio, Juan Cuello, Eduardo Villalba, Gabriel Ramírez, Gerardo Menzeguez. D.T: Matías Lucuix.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales