Asociación Paraguaya de Fútbol

Jornada de Trabajo sobre el Reglamento Forward
Institucionales

Jornada de Trabajo sobre el Reglamento Forward

13/12/2018

13/12/2018

Siguiendo con las intensas actividades de la Dirección de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este jueves se realizó una nueva capacitación. "Actualizaciones del Reglamento Forward", programa llevado adelante por la FIFA, fue el tópico del día con especialistas en el tema como disertantes. 

Como su nombre lo dice fue una jornada completa sobre el reglamento por el cual las Asociaciones adheridas al programa Forward están regidas, representantes de la FIFA fueron los encargados de explicar detalladamente el reglamento, disipar dudas y también escuchar opiniones de quienes actualmente se encuentran ejecutando el programa, teniendo en cuenta que eventualmente iniciará un período más, el 2019 - 2024 en donde entrará en vigencia el reglamento modificado.

Por la tarde, se realizaron reuniones bilaterales en donde de manera personal los representantes de los países miembros pudieron debatir temas internos y/o futuros referentes al programa como así también explicar la situación actual de sus respectivas Asociaciones. Cabe resaltar la participación activa de la Conmebol en este evento para buscar el crecimiento constante de cada uno de sus miembros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales