Asociación Paraguaya de Fútbol

Jornada a doble turno de trabajos tácticos y evaluaciones
Selección Absoluta Masculina

Jornada a doble turno de trabajos tácticos y evaluaciones

01/06/2019

01/06/2019

La Albirroja tiene prevista una jornada variada en su día 12 de preparación rumbo a la Copa América “Brasil 2019”. En la mañana de hoy los seleccionados trabajaron en dos grupos, prosiguiendo con las tareas tácticas ordenadas por el DT Eduardo Berizzo, mientras que en la tarde se realizarán evualuaciones precompetitivas. Asimismo en la mañana de hoy estuvieron presentes en Ypané representantes de la Unidad Antidopaje de la Conmebol, que desarrollaron controles fuera de competencia a los futbolistas albirrojos, dando cumplimiento a su eje de reglas claras.

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana en dos grupos, en rutinas tácticas defensivas y ofensivas. El primer grupo estuvo integrado por Antony Silva, Alfredo Aguilar, Juan Iturbe, Cecilio Domínguez, Óscar Cardozo, Federico Santander, Ángel Romero, Matías Rojas, Miguel Almirón, Braian Samudio y Richard Ortiz. Posteriormente activaron Juan Escobar, Iván Piris, Fabián Balbuena, Saúl Salcedo, Bruno Valdez, Iván Torres, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez, Celso Ortiz y Richard Sánchez.

 

CONTROL DE UNIDAD ANTIDOPAJE DE LA CONMEBOL

Dr. Rodrigo Centurión, Dr. Hugo Martínez y Dr. Eduardo De Barros,
de la Unidad Antidopaje de la Conmebol, en la Casa de la Selección.

La Unidad Antidopaje de la Conmebol realizó esta mañana un control sorpresa a los futbolistas de la Selección Paraguaya de Fútbol en Ypané, dando cumplimiento a su eje de reglas claras. Los controles fuera de competencia se realizaron a los jugadores albirrojos convocados a la Copa América "Brasil 2019" que actualmente activan en Ypané (18 futbolistas). La comitiva estuvo integrada por el Dr. Hugo Martínez, El Dr. Eduardo De Barros y el Dr. Rodrigo Centurión.

EVALUACIONES PRECOMPETITIVAS Y FUNCIONALES
En la tarde, los albirrojos se dedicarán enteramente a evaluaciones precompetitivas y funcionales. Los controles consisten en ecocardiogramas, electrocardiogramas así como tests de valoración funcional del movimiento (fms).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales