Asociación Paraguaya de Fútbol

J. Augusto Saldívar celebra a su “conquistador”
Institucionales

J. Augusto Saldívar celebra a su “conquistador”

12/10/2019

12/10/2019

Su bandera flamea en los cielos del fútbol paraguayo desde hace 106 años. Se trata del Cristóbal Colón que “conquistó” al pueblo de J. Augusto Saldívar, así como lo hizo con la Liga Capiateña a la que perteneció hasta el 2003 siendo multicampeón regional.

De allí pasó a formar parte de la Liga de J. Augusto Saldívar, hasta que en el 2012 solicitó su ingreso a los torneos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde pasó a competir al año siguiente, iniciando así otro peregrinar dentro de su largo camino deportivo.

En el 2016 logró dar el salto a la Primera B, tras haberse quedado con el 2do.lugar en el cuadrangular final que se había disputado en esa temporada. El estadio Herminio Ricardo, en honor a un ex dirigente de la institución, con capacidad para 3000 personas, es el lugar que alberga la pasión de toda una comunidad, cuyo emblema es el equipo auriazul y así lo demuestra en cada jornada.

Tras numerosas conquistas y objetivos alcanzados en estos años, son muchos más los desafíos que restan por alcanzar, por ese motivo, desde la APF nos unimos a las felicitaciones, deseándole a los directivos, jugadores, hinchas y cuerpo técnico, un futuro guiado por más éxitos. ¡Salud!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales