Asociación Paraguaya de Fútbol

Irán por la victoria
Copa de Primera

Irán por la victoria

12/02/2022

12/02/2022

En el penúltimo juego del segundo capítulo del Torneo Apertura 2022, Guaraní recibe a Sol de América en el Rogelio Silvino Livieres desde las 18:15 horas; ambos cosecharon un punto en sus anteriores presentaciones y buscarán su primer triunfo en el campeonato. El arbitraje principal estará a cargo de Juan Benítez.

Tanto el Danzarín cómo el Aurinegro vienen de igualar sin goles en la 1ª fecha del Apertura, los de Villa Elisa lo hicieron frente a Nacional jugando en el Luis Alfonso Giagni, mientras que, el Legendario ante Guaireña FC en el Parque del Guairá de Villarrica.

En otro orden, Guaraní y Sol de América se enfrentaron en 270 oportunidades desde 1911 al 2021, el Aurinegro se llevó las victorias en 126 ocasiones, contra 70 del elenco azul, además se registraron 74 igualdades.

Ventaja legendaria de local

En el Rogelio Silvino Livieres, el Legendario y el Danzarín se vieron las caras 67 veces entre 1931-2021, y de esos números, el local sumó de a tres 35 veces y la visita 15, también hubo 17 empates.        

Mientras que, en el último frente a frente del año pasado por la 10ª fecha del Torneo Clausura, Sol de América superó por la mínima diferencia de 2-1 a Guaraní en Villa Elisa, con doblete de Francisco Da Costa, el tanto legendario fue de Marcos Cáceres.

Detalles del compromiso:

Guaraní vs. Sol de América

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 18:15.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro de soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales