Asociación Paraguaya de Fútbol

Intermedia: un empate con sabor a poco
Intermedia

Intermedia: un empate con sabor a poco

13/07/2019

13/07/2019

En el único juego de la jornada sabatina, Fernando de la Mora y Atyra FC igualaron 1-1 en choque correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de la Intermedia. Guilherme Bissoli adelantó con su grito al cuadro local y Juan Martínez se encargó de firmar la paridad para el "celeste atyreño". 

En un primer tiempo bastante movido, el rojo del barrio Palomar mostró una leve superioridad y de contragolpe pudo abrir el marcador, mediante una buena jugada de Morales que le cedió el pase a Bissoli en la cabecera del área y éste se encargó de marcar el 1-0 para ir al descanso con la ventaja transitoria. 

En el complemento, Fernando de la Mora quedó disminuido en cancha, tras las expulsiones de Milver Aquino y Víctor Caballero, situación que fue aprovechada por la visita para ir con todo en busca de la igualdad, que finalmente llegó por intermedio de Martínez. El cuadro local se defendió como pudo para quedarse con un punto en su propia casa y sumar así 17 unidades en la tabla, mientras que Atyrá desaprovechó la oportunidad de acortar distancias con la cima y ahora está con 21 a tres de los líderes que juegan mañana.

 

Los nombres y números del partido:

 

FERNANDO DE LA MORA 1 - ATYRÁ FC 1

Estadio: Emiliano Ghezzi. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Derlis Viveros y Pablo Rojas. Cuarto Árbitro: Rodrigo Serafini. Asesores: Cynthia Franco y Sever Téllez. Goles: 38' Guilherme Bissoli (FM); 63' Juan Martínez (A). Amonestados: 18' Leandro Esteche, 30' y 62' Milver Aquino, 80' Emmanuel Morales y 83' Iván Benítez (FM); 27' Luis Rivarola, 70' Juan Martínez (A). Expulsados: 62' Milver Aquino y 79' Víctor Caballero (FM). Reserva: Fernando de la Mora 1-1 Atyrá FC. Recaudación: Gs. 3.760.000 por 172 pagantes.

Fernando de la Mora: Oscar Morel; Leandro Esteche (51’ Diego), Víctor Caballero, Iván Benítez y Joel Jimenez; Jesús Duarte (65’ Wilfrido Baez), Milver Aquino, Néstor Cubilla (54’ Enrique Araujo) y Emmanuel Morales; Guilherme Bissoli y Jorge Quintana. DT: José Arrúa.

Atyrá FC: Blas Valenzuela; Gerardo Ferreira (58’ Federico Gimenez), Jorge Acosta, Armando Ferreira y Silvio Tani; Luis Rivarola (40’ Juan Martínez), Diego Escobar, Marcelo Cáceres y Hugo Javier González; Carlos Ripoll (85’ César Arce) y Juan Chaparro. DT: Ángel Martínez.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales