Asociación Paraguaya de Fútbol

Intermedia se puso en marcha
Otros Torneos Futsal

Intermedia se puso en marcha

20/07/2018

puso en marcha

20/07/2018

Se jugaron por completo los 5 partidos programados para la fecha inicial de la temporada 2018 de la Categoría, 36 goles se marcaron en la primera fecha del Torneo, que hacen un promedio de 7 goles por encuentro.

La jornada inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Club Mariscal Estigarribia del Barrio Herrera, con la presencia del Presidente de la Divisional de Futsal FIFA de la APF el Lic. José Luis Alder que brindó unas palabras de agradecimiento y su apoyo al torneo, el mismo estuvo acompañado por el Vicepresidente de la Divisional el Licenciado Héctor Martinez, el Director de la categoría Intermedia, el señor Oscar Medina y otros dirigentes y directores de las distintas categorías del Futsal nacional.

El evento también contó con la presencia de los directivos del Club Mariscal Estigarribia, los dueños de casa cerraron el evento con su victoria de 6 a 1 ante el siempre aguerrido Oriental que está vez arrancó con él pie izquierdo la competencia. La fecha 2 se disputará el jueves 26 de julio próximo.

Estos fueron los resultados de la noche:

FERNANDO DE LA MORA (7) - ATLÁNTIDA (3).

Goles: Diego Penayo x3, Enzo Fernández, Édgar Ortega, Renzo Florentín, Nicolás Román (FM); Antony Ledesma x2 y Alberto Pereira (A).

- COLO COLO (2) - TENIENTE ROJAS SILVA (0).

Goles: Roberto Fonseca y Luis González (CC).

- ATLÉTICO BARRIO OBRERO (1) - UAA (5).

Goles: Carlos Ortega (BO); José Román, Lucas Boy, Andrés Brítez, Víctor Aveiro y Giuliano Oddone (UAA).

- MARISCAL ESTIGARRIBIA (6) - ORIENTAL (1).

Goles: Carlos Coronel x3, Jose Aranda, José Maria Rojas y Marcelo Bernal (ME); Alberto Rubira (O).

- FOMENTO DE FÁTIMA (8) - DEPORTIVO COLÓN (3).

Goles: Fernando Bambrilla x2, Fernando Da Silva x2, Michel Otazú x2, Lorenzo Esquivel y Jorge Godoy (FF); Matias Lezcano, Giancarlo Franco y Fernando Brambilla (c/s/v).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales