Asociación Paraguaya de Fútbol

Intermedia Futsal FIFA: arranca la temporada 2019
Otros Torneos Futsal

Intermedia Futsal FIFA: arranca la temporada 2019

02/07/2019

02/07/2019

La cuarta y última categoría en el orden de la Divisional de Futsal de la APF, se pone en marcha este jueves 4 de julioLa jornada inaugural se llevará a cabo en la cancha de la Seccional Colorada Nro. 5 con el encuentro entre Tacuary vs. Jóvenes Unidos. 

Este año, formarán parte de la competencia 9 equipos, que quedaron habilitados mediante el cumplimiento de todos los requerimientos para la obtención de la Licencia de Clubes. El certamen comprenderá en su primera fase, de un total de 18 fechas donde los participantes jugarán con el sistema de todos contra todos en dos ruedas, en encuentros de ida y vuelta (local/visitante). Los cuatro con mejor puntuación serán los clasificados a la fase de semifinales.

En esta etapa, se enfrentarán el 1 vs. 4 y el 2 vs. 3 de la clasificación en partidos de IDA y VUELTA con escenario neutral, que designará la Divisional de Futsal. Los ganadores, disputarán la Final Única de la categoría Intermedia 2019 con cancha igualmente neutral a ser definida por la Divisional, en caso de empate al término del tiempo normal, se recurrirá a los penales para definir el título.

En la presente temporada ascenderán tres equipos a la categoría Primera, es decir, el Campeón y el Vice; y el tercer puesto cupo se definirá en el juego preliminar a la final de la temporada.

Acá está el programa de la 1ra. fecha:

Universidad Americana vs. Fernando de la Mora

Horario: 21:00 hs.

Cancha: Universidad Americana.

General Genes vs. Atlántida

Horario: 21:00 hs.

Cancha: General Genes.

Villa Virginia vs. Tte. Rojas Silva

Horario: 21:00 hs.

Cancha: Villa Virginia.

Tacuary vs. Jóvenes Unidos

Horario: 21:00 hs.

Cancha: Seccional Colorada Nro. 5. 

 

Libre: Mariscal Estigarribia.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales