Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensos trabajos por líneas
Selecciones Juveniles

Intensos trabajos por líneas

28/12/2018

28/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta mañana con la presencia del preparador físico de la Albirroja Absoluta, Edgar Torres, quien observó el entrenamiento matutino. Las primeras tareas estuvieron a cargo del PF de la Albirroja Sub 20 Martín Paolorosso, quien indicó la entrada en calor con movilidad articular, circuito por estaciones, ejercicios propioceptivos y movilidad con balón para el perfeccionamiento de la técnica individual.

En la segunda parte de la movilización matinal, Gustavo Morínigo, acompañado del preparador físico de la Selección Absoluta Edgar Torres, quien observó los trabajos desplegados esta mañana; y de su Equipo Técnico integrado por Diosnel Burgos, Roberto Acuña, Carlos Valdez, ordenó trabajos específicos por líneas: defensores, mediocampistas y delanteros, orientados a la idea táctica y a los movimientos propios a realizarse en cada posición. 

Los porteros activaron bajo las indicaciones de los preparadores de arqueros Derlis y Héctor Gómez. La Albirroja Sub 20 volverá a movilizarse esta tarde a partir de las 18:00, en el segundo turno de sus preparativos con vistas al Sudamericano de la categoría.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales